Ir al contenido principal

Destacado

Ensueño

  . – Toma mi mano, camina conmigo, no mires hacia atrás, no mires hacia adelante y por favor por lo que mas quieras, aun no observes a los lados. . – Millones de preguntas saltan a tu mente en estos momentos, pero solo una de ellas es la importante, ¡NO ME SUELTES! Continúa caminando, no te dejes distraer, olores, sonidos y voces intentaran robar tu atención, camina y no me sueltes. . – Detente, comienza a llover, abrázame fuerte y cierra los ojos, siente las gotas, solo siéntelas no las oigas, piensa, solo piensa por un instante en lo que dejaste atrás… ahora piensa en lo próximo que estas por dejar, así es, apoya tu cabeza en mi hombro. . – Soy lo que siempre soñaste, soy aquella que protagonizaba tus fantasías, soy la mujer mas hermosa que pudo fabricar tu deseo, mis ojos profundos, no son mas que un reflejo de los tuyos, ¡ Hey ! Ábrelos lentamente, levanta la mirada, no veas a los lados, no veas atrás, no veas hacia adelante, solo obsérvame a mi… llueve, sigue lloviendo....

El Show

 



. – Durmiendo profundamente se encontraba aquel payaso, irónicamente el público comenzaba a reír.

. - Grandes y pesadas lagrimas brotaban de los ojos de aquel payaso, el público aplaudía, y en carcajadas se convertían aquellas risas mientras más lloraba aquel payaso sin aún abrir sus ojos.

. – Hacer reír, designio asignado a él por la deidad de su preferencia, aunque quisiera gritar no puede, el show debe continuar.

. - Sentado en aquella silla de madera a brazos caídos aquel payaso se encuentra, la utilería en la tarima es una maceta con una flor seca, el público se divierte, se divierten tanto que sus carcajadas se vuelven grotescas.

. - Aquel payaso se comienza a levantar y el público queda de golpe en un silencio absoluto, lo observan como se mueve lentamente levantando su brazo derecho, mientras que el izquierdo lo despliega hacia atrás y aquel payaso continuo sin abrir los ojos, un solo farol lo ilumina a él siguiéndolo como la estrella que es.

. - Hilos de sangre brotan tímidamente de sus oídos y su boca, las lágrimas son cada vez más continuas, su pecho apretado lo siente, sin abrir los ojos intenta danzar alrededor de aquella flor seca.

. - Cuando va a completar su primera vuelta, el farol se proyecta bruscamente al piso de madera vieja y húmeda de la tarima, aquel payaso se había desplomado, el público quedo atónito se pusieron todos de pie y le dieron una gran ovación, mientras reían y se veían unos a los otros extasiados por tan brillante y majestuoso espectáculo.

. - La pena y el dolor de aquel miserable payaso brindo un gran show a los asistentes aquella noche.

. - Se apago el farol y se cerró el teatro, mañana por la noche tocaría el turno a otro desgraciado payaso para entretener a al público, que le encantaba ese gran show de las miserias ajenas. Aquel payaso de esta noche había muerto, el público jamás supo quién era en realidad, eso nunca importo.


FIN





Comentarios

Entradas populares