Ir al contenido principal

Destacado

Ensueño

  . – Toma mi mano, camina conmigo, no mires hacia atrás, no mires hacia adelante y por favor por lo que mas quieras, aun no observes a los lados. . – Millones de preguntas saltan a tu mente en estos momentos, pero solo una de ellas es la importante, ¡NO ME SUELTES! Continúa caminando, no te dejes distraer, olores, sonidos y voces intentaran robar tu atención, camina y no me sueltes. . – Detente, comienza a llover, abrázame fuerte y cierra los ojos, siente las gotas, solo siéntelas no las oigas, piensa, solo piensa por un instante en lo que dejaste atrás… ahora piensa en lo próximo que estas por dejar, así es, apoya tu cabeza en mi hombro. . – Soy lo que siempre soñaste, soy aquella que protagonizaba tus fantasías, soy la mujer mas hermosa que pudo fabricar tu deseo, mis ojos profundos, no son mas que un reflejo de los tuyos, ¡ Hey ! Ábrelos lentamente, levanta la mirada, no veas a los lados, no veas atrás, no veas hacia adelante, solo obsérvame a mi… llueve, sigue lloviendo....

La llamada


 . – Buenas noches queridos oyentes, bienvenidos a otro programa de “Noches Contigo” por la 75.5 FM, tenemos nuestra primera llamada, ¡adelante!Buenas noches Marco, hasta que por fin me pude comunicar. Buenas noches, si es que la alta sintonía colapsa nuestras líneas, ¿Cuál es tu nombre? Y ¿de dónde nos llamas?Mi nombre es Raúl y estoy llamando desde la capital. – Perfecto Raúl bienvenido, el tema de nuestro programa de hoy es “El Éxito” ¿Cuál es tu opinión? – Bueno, es fácil, para considerarse exitoso, tendríamos que ser como tú. – Te agradezco el cumplido Raúl, pero yo estoy donde estoy gracias a ustedes, a su apoyo y por seguirme.

. – La llamada de un niño que pudo haber existido, una futura madre adolescente pidiendo auxilio, suponían un enorme obstáculo para las aspiraciones de Marco hace 6 años, embarazar a una menor de 17, no era precisamente la publicidad que necesitaba, entonces hizo lo “necesario” para alcanzar el “éxito”, en ese momento llevo obligada a la joven a una clínica clandestina, en donde lo importante era pagar en efectivo y pagar bien, ellos no hacían más preguntas, la dejo ahí con la promesa de regresar por ella, lo cual nunca ocurrió, Marco nunca tuvo la intención de regresar y aunque lo hubiera hecho, aquella joven murió en la sala de operaciones, claro si a una mugrienta habitación se le pudiera llamar así.

. - ¡Marco! El gran Marco, hombre exitoso en los medios de comunicación, tiene su propia línea de ropa, unas cuantas emisoras de radio, una casa productora musical, varios clubs nocturnos, entre otras “cosas”, también hace distintas beneficencias, no sabemos si es por su espíritu altruista o simplemente por aquello de los impuestos. Desde hace ya un tiempo, desconoce cuánto dinero maneja, eso lo hacen sus administradores, viaja constantemente, bien sea por razones de negocios o simplemente para divertirse, no importa en que parte del mundo este, siempre se conecta a las 9:00 pm de lunes a viernes en su emisora la 75.5 FM, para transmitir su programa “Noches Contigo”, le encanta ese programa.

. – Tenemos otra llamada, si, adelante. - ¡Hola! Papá, soy yo.Pequeño, creo que te equivocaste de número, además esta no es hora que un niño este despierto, por favor tranca la llamada que ya es hora de dormir. – Papi, mami esta triste, está llorando mucho y dice que siente mucho frio, ¿Cuándo regresaras? - ¡Si esto es una especie de broma! No es graciosa, niño cuelga llamada.

. – Marco le hacía señas al operador para que tumbara la llamada, el operador le respondía también con señas que no podía, entonces se quitó los audífonos, se levantó y fue a la cabina del operador, el mismo desconecto la línea telefónica.

. – Vamos a dejar la línea desconectada unos momentos, a ver si ese niño bromista se va a dormir y nos deja en paz, mientras tanto coloca comerciales y música, luego al faltar unos minutos para culminar el programa retomaremos las llamadas, informare a la audiencia que se presentaron problemas técnicos.

. – El teléfono celular del operador suena, al atenderlo su rostro fue de suma preocupación, inmediatamente le informo a Marco que debía irse, se había presentado una emergencia familiar de salud, Marco le indico, que se fuera tranquilo, él se quedaba en la emisora y que podía culminar solo las transmisiones, ya que debido a la hora la emisora estaba prácticamente vacía, solo quedaría Marco y un par de guardias de seguridad dando sus rondas.

. - ¡De regreso! Queridos radio escuchas, ofrecemos disculpas ya que se presentó un problema técnico que se escapó de nuestras manos, pero pudimos solventar a tiempo para poder recibir por lo menos un par de llamadas, antes de despedir transmisiones por el día de hoy. ¡Hola! Adelante ¿Cuál es tu nombre?, ¿de dónde nos llamas? Y ¿Cuál es tu opinión? Acerca del tema de hoy. – Buenas noches, mi nombre es Aurora, llamo desde la capital y en cuanto al éxito, pienso que no se debería medir por la cuenta del banco, por los autos que puedas tener o en donde puedas vivir, yo estoy convencida que, si observas a tu alrededor las cosas que has hecho, y te sientes bien en el fondo contigo y que las mismas te han dado paz y bienestar, por ende, han repercutido positivamente en las personas de tu entorno, entonces para mí eso es la definición de éxito.Hermosa definición Aurora y muchísimas gracias por llamarnos, que tengas buenas noches, ok para finalizar atenderemos esta última llamada.

. – Marco, no conoció a sus padres, creció en las calles, entre la rabia y la frustración, se prometió que haría “lo que fuera necesario” para salir de ese foso oscuro donde se encontraba, foso lleno de miseria, hambre y malos tratos.

. – Adelante, si buenas noches. - ¡Papi por favor! ven, necesitamos ayuda, mami no para de llorar, no nos dejes solos. - ¡Suficiente! Voy a colgar la llamada, por esta noche nos despedimos… - Como quieras papi, ya que no quieres venir iremos por ti, te esperaremos afuera de tu trabajo, y si no sales ¡ENTRAREMOS!

. – Van a ser las 3:00 am, Marco tiene terror de salir, pero también de que puedan entrar.

 

FIN

Comentarios

Entradas populares