Ir al contenido principal

Destacado

Ensueño

  . – Toma mi mano, camina conmigo, no mires hacia atrás, no mires hacia adelante y por favor por lo que mas quieras, aun no observes a los lados. . – Millones de preguntas saltan a tu mente en estos momentos, pero solo una de ellas es la importante, ¡NO ME SUELTES! Continúa caminando, no te dejes distraer, olores, sonidos y voces intentaran robar tu atención, camina y no me sueltes. . – Detente, comienza a llover, abrázame fuerte y cierra los ojos, siente las gotas, solo siéntelas no las oigas, piensa, solo piensa por un instante en lo que dejaste atrás… ahora piensa en lo próximo que estas por dejar, así es, apoya tu cabeza en mi hombro. . – Soy lo que siempre soñaste, soy aquella que protagonizaba tus fantasías, soy la mujer mas hermosa que pudo fabricar tu deseo, mis ojos profundos, no son mas que un reflejo de los tuyos, ¡ Hey ! Ábrelos lentamente, levanta la mirada, no veas a los lados, no veas atrás, no veas hacia adelante, solo obsérvame a mi… llueve, sigue lloviendo....

Carta de amor

 


. – ¡Hola! Te escribo para saber de ti, ¿Cómo has estado? Espero que te hayas entendido mejor con el tiempo, aunque ese no es amigo de nadie, lo se por experiencia propia, por mas que intente convencerlo, no le importo y dejo sus huellas en mi rostro.

. – Hoy hace frio aquí, esta oscuro y húmedo, pero de resto estoy bien, te cuento para que no te preocupes, seguro te distraes pensando en mí, extrañándome, deseando tenerme contigo, yo sintiendo lo mismo, te pienso con el alma, observo a mi alrededor, con la esperanza absurda de encontrarte.

. - ¡Porque no estas! Discúlpame, por favor discúlpame, no debí alterarme, se que estas pasando por la misma agonía que yo, deberíamos estar juntos, quisiera tocarte, olerte y acariciarte, ¿Dónde estás? ¡ja, ja, ja! Como si me lo pudieras decir, tu tampoco sabes donde estas.

. – Recojo pedazos de imágenes, estoy armando un gran rompecabezas, así sabre en donde estas, me faltan aun muchas piezas para darle forma a tu rostro, comienza a llover, sigo escribiendo, espero estés a salvo de la tormenta que se avecina, debería estar contigo para protegerte, pero no sé dónde estás.

. – Sonrió a medias, la otra mitad esta en tus labios, siento la brisa mojada en mis mejillas, cierro los ojos e imagino que tu también las sientes, ¿Dónde estás? Me acuesto y si hago el silencio suficiente, podría jurar que te puedo escuchar respirando, si cierro con mucha fuerza mis ojos, si aprieto mis puños con mucho ahínco, puedo sentir como si caminaras hacia mí.

. – El viento arrastro consigo a esa fuerte lluvia, la arrastro adentro de mi casa… bueno de la cueva donde vivo, no me quiero volver loco, la lluvia, esa fuerte lluvia comenzó a borrar mi carta de amor, la que te escribo todas las noches, con este trozo de madera en la tierra, ¿Dónde estás? Ja, ja, ja, no queda nadie, no hay nadie, después de esas bombas, en este planeta no queda nadie, no pierdo las esperanzas que antes de morir pueda encontrarte mi amor, no sé cómo eres ni quién eres.

. – Antes de morir quiero conocerte, por eso no pierdo las esperanzas que en cualquier momento llegues a mí, ya voy a dormir, mañana te volveré a escribir ¡mi amor!


FIN





Comentarios

Entradas populares