Ir al contenido principal

Destacado

Ensueño

  . – Toma mi mano, camina conmigo, no mires hacia atrás, no mires hacia adelante y por favor por lo que mas quieras, aun no observes a los lados. . – Millones de preguntas saltan a tu mente en estos momentos, pero solo una de ellas es la importante, ¡NO ME SUELTES! Continúa caminando, no te dejes distraer, olores, sonidos y voces intentaran robar tu atención, camina y no me sueltes. . – Detente, comienza a llover, abrázame fuerte y cierra los ojos, siente las gotas, solo siéntelas no las oigas, piensa, solo piensa por un instante en lo que dejaste atrás… ahora piensa en lo próximo que estas por dejar, así es, apoya tu cabeza en mi hombro. . – Soy lo que siempre soñaste, soy aquella que protagonizaba tus fantasías, soy la mujer mas hermosa que pudo fabricar tu deseo, mis ojos profundos, no son mas que un reflejo de los tuyos, ¡ Hey ! Ábrelos lentamente, levanta la mirada, no veas a los lados, no veas atrás, no veas hacia adelante, solo obsérvame a mi… llueve, sigue lloviendo....

Escalones

 



. – ¡No! el miedo me paraliza, no puedo bajar las escaleras, llueve a cantaros, los vidrios de las ventanas están empapados, el viento sopla tan fuerte, muy fuerte, veo los escalones frente a mí, pero él está parado al finalizar las escaleras, observándome, esperándome.

. – No se mueve, no se inmuta, no gesticula, aterradora mirada, profunda, pero a la vez vacía, ¡Demonios! Comenzaron a reventar los truenos, llueve con más fuerza, me sostengo de la baranda, pero mis pies se resisten, petrificado me encuentro, necesito bajar, ¡oh no! el reloj de la pared… el reloj de la pared se detuvo a las 2:59 am, no me gusta.

. – Escalofrió que recorre todo mi cuerpo, él continua sin moverse, solo sigue observándome, no puedo imaginar que piensa ya que su rostro no me lo permite, ojeras profundamente oscuras que bordean sus pupilas más negras que el mismísimo infierno, ¿Qué quiere? No lo sé, ¿Qué hace aquí en mi casa? No tengo idea, ¿será la muerte que vino a buscarme? No lo creo, la muerte no haría un preámbulo tan escalofriante.

. – No tengo pactos con entes malignos, es decir, no poseo deudas con ellos, no es de este mundo y eso es lo único que doy por sentado. Los truenos son cada vez más fuertes, ensordecedores, me comenzaron a temblar las manos y no puedo controlarlas, él sigue sin moverse ¡POR FAVOR VETE!

. – Se detuvieron los truenos y dejo de llover, pero… pero ¿Qué? las gotas de las ventanas, están regresándose, ahora corren de abajo hacia arriba, ¡HEY! ¿Dónde se metió? él ya no está. Bajare, debo estar seguro que se fue, ok paso a paso, mis piernas me responden con dificultad, el reloj… el reloj comenzó a moverse y acaba de marcar las 3:00 am, ya casi llego abajo.

. - ¡Por fin! aquí estoy, el reloj siguió funcionando perfectamente ya son las 3:01 am… ¡oh no! ¡no por favor! puedo sentir que estas detrás de mí, ¡no quiero voltear! No sé qué quieres… ¡Aaah! El reloj… el reloj retrocedió, ahora marca las 3:00 am de nuevo, ja, ja, ja, ja, ¿no te vas a ir verdad? ahora no paro de llorar y reír, ja, ja, ja, ja, se que no te vas a ir, esta bien me volt…

 

FIN

 


Comentarios

Entradas populares