Ir al contenido principal

Destacado

Ensueño

  . – Toma mi mano, camina conmigo, no mires hacia atrás, no mires hacia adelante y por favor por lo que mas quieras, aun no observes a los lados. . – Millones de preguntas saltan a tu mente en estos momentos, pero solo una de ellas es la importante, ¡NO ME SUELTES! Continúa caminando, no te dejes distraer, olores, sonidos y voces intentaran robar tu atención, camina y no me sueltes. . – Detente, comienza a llover, abrázame fuerte y cierra los ojos, siente las gotas, solo siéntelas no las oigas, piensa, solo piensa por un instante en lo que dejaste atrás… ahora piensa en lo próximo que estas por dejar, así es, apoya tu cabeza en mi hombro. . – Soy lo que siempre soñaste, soy aquella que protagonizaba tus fantasías, soy la mujer mas hermosa que pudo fabricar tu deseo, mis ojos profundos, no son mas que un reflejo de los tuyos, ¡ Hey ! Ábrelos lentamente, levanta la mirada, no veas a los lados, no veas atrás, no veas hacia adelante, solo obsérvame a mi… llueve, sigue lloviendo....

Hoy

 

. – Todo puede dañarse, estropearse y maltratarse, ¿fácil? claro que lo es, solo deja de cuidarlo, ignóralo, olvídate que existe o simplemente hazle daño, tanto, que desearía no haberte conocido jamás.

. – En un momento de lucidez, intentaras repararlo, pero ya roto estará, no habrá pegamento alguno que pueda mantener unidas las piezas, piezas de un algo que tenía la forma perfecta, tallado a mano, manos amorosas que comenzaron a darle forma hace muchos años.

. - ¿Qué paso? ¿Por qué aquellas manos cuidadoras, sencillamente dejaron de cuidarlo? Tal vez desinterés en crecimiento por algo más llamativo, quizás daba por sentado que siempre estaría allí, a la disposición de cuando quisieras acercarte a brindarle un poco de atención. Probablemente aquel amor, se fue desvaneciendo con el tiempo, brillo en su inicio, un brillo de engaño, de esos brillos que estafan, que te embaucan, que te mienten y te fuiste dando cuenta que todo fue una ilusión.

. – Hoy en el piso están regados, piezas pequeñas por aquí, piezas más grandes por allá, el piso es un desastre, no se puede caminar sobre el descalzo, como era costumbre, hoy saldrías herido si lo intentas, alguna de esas piezas, dependiendo de su tamaño y de tu animo claro, podría lastimarte muy seriamente.

. – Por favor damas y caballeros, aquí no hay nada que ver, continúen su camino, aquí no hay nada que salvar, ¡NO!, se les ocurra llevarse ninguna de las piezas que están el suelo como souvenir, dejémoslas allí, hoy forman parte de un rompecabezas que alguna vez estuvo perfectamente armado, hoy, ya las piezas no encajan y no volverán a encajar nunca más.

 

FIN


Comentarios

Entradas populares