Ir al contenido principal

Destacado

Ensueño

  . – Toma mi mano, camina conmigo, no mires hacia atrás, no mires hacia adelante y por favor por lo que mas quieras, aun no observes a los lados. . – Millones de preguntas saltan a tu mente en estos momentos, pero solo una de ellas es la importante, ¡NO ME SUELTES! Continúa caminando, no te dejes distraer, olores, sonidos y voces intentaran robar tu atención, camina y no me sueltes. . – Detente, comienza a llover, abrázame fuerte y cierra los ojos, siente las gotas, solo siéntelas no las oigas, piensa, solo piensa por un instante en lo que dejaste atrás… ahora piensa en lo próximo que estas por dejar, así es, apoya tu cabeza en mi hombro. . – Soy lo que siempre soñaste, soy aquella que protagonizaba tus fantasías, soy la mujer mas hermosa que pudo fabricar tu deseo, mis ojos profundos, no son mas que un reflejo de los tuyos, ¡ Hey ! Ábrelos lentamente, levanta la mirada, no veas a los lados, no veas atrás, no veas hacia adelante, solo obsérvame a mi… llueve, sigue lloviendo....

Soltándote

 

. – Mágico primer contacto, tus manos entre las mías, desconozco desde ahora si algún día podre acostumbrarme a no tenerlas cerca, tras las puertas de tus ojos halle un cielo, seguramente no el religioso pero para mí fue la respuesta del ¿porque estoy aquí?

. – Sumergido y atrapado, sumergido en destellos de mañana y atrapado en un infinito brillo del hoy, ¡no puedo! Pero debo hacerlo, lo sé, soltarte por primera vez, duro pero necesario, unas pocas horas en el reloj de engranajes y tuercas, una eternidad en el reloj de mi alma.

. - ¡De nuevo conmigo! Disfrutare cada segundo a tu lado, no estoy seguro cuanto tiempo me pueda quedar, no pienso en ello, seria perder el tiempo y no hay tiempo que perder, se repite el ciclo de nuevo debo soltarte, no quiero pero debo, sonríes al despedirte y yo también lo hago, sé que es lo mejor, pero el problema es que la mayoría de las veces el sentimiento me lo discute.

. – Pasan años, meses, semanas, horas, minutos y segundos, el sentimiento no cambia, se transforma, entiendo que en algún momento ya no estarás a mi lado, por lo menos no como antes, estas a punto de comenzar una nueva etapa, donde mi lugar será detrás de bastidores, atento a lo que necesites y cuando lo necesites.

. – Nunca fuiste mi propiedad, jamás pretendí que lo fueras, ese primer contacto, tus manos entre las mías, esa primera vez soltándote, dejando que comenzaras a ver la vida sin mí a tu lado, esa primera vez con tu mano en alto sonriendo despidiéndote, con temor pero sabiendo que volvería.

. – Conocimiento, formación y experiencia, eso adquiriste todas las veces que te soltaba la mano y me despedía, el alma siempre estuvo en contra pero la conciencia sabía que era lo correcto.

. – Hoy te gradúas en la Universidad, recuerda siempre estaré tras bastidores, cuando necesites que te tome de nuevo de la mano allí estaré, jamás fuiste de mi propiedad y nunca pretendí que lo fueras y recuerda, aquellas conversaciones que teníamos camino a casa, cuando te iba buscar a la escuela, regresando de la secundaria y de la Universidad.

. – Ahora abrázame y vive tu vida de la mejor manera posible, siendo el mejor hombre posible, vamos a ¡TU GRADUACION!

 

FIN


Comentarios

Entradas populares