Ir al contenido principal

Destacado

Ensueño

  . – Toma mi mano, camina conmigo, no mires hacia atrás, no mires hacia adelante y por favor por lo que mas quieras, aun no observes a los lados. . – Millones de preguntas saltan a tu mente en estos momentos, pero solo una de ellas es la importante, ¡NO ME SUELTES! Continúa caminando, no te dejes distraer, olores, sonidos y voces intentaran robar tu atención, camina y no me sueltes. . – Detente, comienza a llover, abrázame fuerte y cierra los ojos, siente las gotas, solo siéntelas no las oigas, piensa, solo piensa por un instante en lo que dejaste atrás… ahora piensa en lo próximo que estas por dejar, así es, apoya tu cabeza en mi hombro. . – Soy lo que siempre soñaste, soy aquella que protagonizaba tus fantasías, soy la mujer mas hermosa que pudo fabricar tu deseo, mis ojos profundos, no son mas que un reflejo de los tuyos, ¡ Hey ! Ábrelos lentamente, levanta la mirada, no veas a los lados, no veas atrás, no veas hacia adelante, solo obsérvame a mi… llueve, sigue lloviendo....

Cuestionamiento

 


. – Tuve que partir, tenia que partir, no podía quedarme en el mismo sitio… bueno si podía, pero no debía, debía moverme, sino, habría malas consecuencias, cuestionamientos vendrían a mí, uno en particular, el más importante en mi vida, preguntaría: ¿Por qué cuando pudiste, no lo hiciste? Vivir con esa culpa no podría, debía partir.

. – Acá estoy, tierras lejanas, una brisa y un sol que no conozco, olores extraños para el corazón, sonidos lejanos a mi conciencia, debo luchar por encajar en este tetris, tetris del cual no conozco ninguna de las piezas, debo hacerlo, por ese todo, para ese todo, no puedo fallarle.

. – Transcurren los días, trato de tomar fuerzas escuchando su voz, viendo su imagen, trato, trato, sonrisa que me sirve de cortina ante mi todo, no debe sospechar que se me esta escapando la vida por no tenerlo, ¿Cuándo te vere de nuevo? Pregunta aplastante, respuesta, “pronto”, respuesta llena de incertidumbre.

. – Transcurren los meses, no ocurre nada de lo planeado, el tiempo juega en contra, se aleja cada vez mas el momento de tenerlo en mis brazos, se acaban las preguntas, en el aire la resignación se comienza a expandir.

. – Terribles pensamientos pasan por mi mente, a orillas de la playa, una mañana fría y nublada, el reloj me golpea en el rostro, el mensaje es claro, no he conseguido nada, lucha infructuosa, ¿si entro en esas turbias aguas? ¿esta angustia terminaría? Al segundo siguiente, llega un mensaje telefónico, “te veo pronto papá, llévame contigo o vuelve”.

. – Regrese y abrazando a mi todo, con ambiguo sentimiento de derrota y victoria, entendí que no debía arrepentirme por haberlo intentado, entendí que mi derrota habría sido dejarme llevar por mis pensamientos aquella mañana en esa playa, entendí que mi victoria era tenerlo a mi lado y entendí que su único cuestionamiento habría sido ¿Por qué me fui por tanto tiempo?, entendí que él solo me necesitaba a su lado.

. – A veces se nos va la vida, buscando lo “mejor” para nuestro todo, y no nos damos cuenta que lo mejor siempre lo ha tenido a su lado.


FIN 


Comentarios

Entradas populares