Ir al contenido principal

Destacado

Ensueño

  . – Toma mi mano, camina conmigo, no mires hacia atrás, no mires hacia adelante y por favor por lo que mas quieras, aun no observes a los lados. . – Millones de preguntas saltan a tu mente en estos momentos, pero solo una de ellas es la importante, ¡NO ME SUELTES! Continúa caminando, no te dejes distraer, olores, sonidos y voces intentaran robar tu atención, camina y no me sueltes. . – Detente, comienza a llover, abrázame fuerte y cierra los ojos, siente las gotas, solo siéntelas no las oigas, piensa, solo piensa por un instante en lo que dejaste atrás… ahora piensa en lo próximo que estas por dejar, así es, apoya tu cabeza en mi hombro. . – Soy lo que siempre soñaste, soy aquella que protagonizaba tus fantasías, soy la mujer mas hermosa que pudo fabricar tu deseo, mis ojos profundos, no son mas que un reflejo de los tuyos, ¡ Hey ! Ábrelos lentamente, levanta la mirada, no veas a los lados, no veas atrás, no veas hacia adelante, solo obsérvame a mi… llueve, sigue lloviendo....

Otro hermoso día




. – ¡NO!, ¡NO!, ¡NO! - ¡Mi amor! Tranquila, tranquila, estoy aquí, era solo una pesadilla. – Ya no puedo más, la misma pesadilla cada vez, es tan aterradoramente real, podría jurar que sucede. – Pues no lo es cariño, debes descansar, ya pronto amanecerá, intenta dormir un poco.

. – Ves amor, otro hermoso día, iré a ver a la bebé. – Perfecto mi vida, mientras le calentare su leche. - ¿Cómo está mi princesa? Ven a lo brazos de papi, veamos por la ventana… allá va el buen vecino como todas las mañanas trotando, la vecina de la casa de enfrente saliendo hacia la escuela, a llevar a su pequeño, en fin, otro hermoso día.

. – Mis dos amores, aquí están, bueno a comer ambos, que luego papá debe terminar de arreglar el garaje y mami debe encargarse de esta hermosa princesa. – Así es mi amor, otro hermoso día.

. – Ya la princesa esta durmiendo como un angelito en su cuna, bueno ahora me toca intentar dormir. – Concéntrate en descansar mi amor, ya veras que esta noche lo logras.

. - ¡TENGO QUE SALIR DE AQUÍ! POR FAVOR, POR FAVOR, ESTO NO ES REAL. – Mi amor, mi amor, estoy contigo, tranquila, despierta mi amor. - ¡No lo entiendo! A veces siento que me voy a volver loca. – Espero mi amor, que algún día me puedas contar que ves en esa pesadilla, tal vez así podría ayudarte, por ahora, intenta descansar, ya pronto amanecerá, intenta dormir un poco.

. - Ves amor, otro hermoso día, iré a ver a la bebé. – Perfecto mi vida, mientras le calentare su leche. - ¿Cómo está la princesa de mi vida? Ven a los brazos de papi, veamos por la ventana… allá va el buen vecino como todas las mañanas trotando, la vecina de la casa de enfrente… ¡Mi amor! ¿Qué haces acá arriba? No se supone que subas.

. - ¡El buen vecino! Ese que sale a trotar todas las mañanas con la misma ropa desde hace años, adicionalmente no envejece y la vecina de enfrente, que sale a llevar a su niño a la escuela todas las mañanas, un niño que no crece, que ya debería ser un adolescente, por último ¡CUANDO DIABLOS ARREGLARAS EL GARAJE! No recuerdo un “hermoso día” en que hayas salido a trabajar, siempre vas al garaje. – Mi amor, no deberías haber subido, debías quedarte en la cocina, nosotros iríamos ¿QUE HAS HECHO?

. - ¡TENGO QUE SALIR DE AQUÍ! POR FAVOR, POR FAVOR, ESTO NO ES REAL. – Mi amor, mi amor, estoy contigo, tranquila, despierta mi amor…

. – Buenas noches, quisiera explicarles que sucede en esta historia, pero la verdad es que la realidad y la pesadilla, se entre mezclaron a tal punto… que la línea delgada que separa una de otra, se me perdió de vista, tal vez un bucle, tal vez una gran obra de la cual ella era parte del elenco, pero nadie se lo dijo, o simplemente la ilusión de alguien más que se salió de control.

 

FIN


Comentarios

Entradas populares