Ir al contenido principal

Destacado

Ensueño

  . – Toma mi mano, camina conmigo, no mires hacia atrás, no mires hacia adelante y por favor por lo que mas quieras, aun no observes a los lados. . – Millones de preguntas saltan a tu mente en estos momentos, pero solo una de ellas es la importante, ¡NO ME SUELTES! Continúa caminando, no te dejes distraer, olores, sonidos y voces intentaran robar tu atención, camina y no me sueltes. . – Detente, comienza a llover, abrázame fuerte y cierra los ojos, siente las gotas, solo siéntelas no las oigas, piensa, solo piensa por un instante en lo que dejaste atrás… ahora piensa en lo próximo que estas por dejar, así es, apoya tu cabeza en mi hombro. . – Soy lo que siempre soñaste, soy aquella que protagonizaba tus fantasías, soy la mujer mas hermosa que pudo fabricar tu deseo, mis ojos profundos, no son mas que un reflejo de los tuyos, ¡ Hey ! Ábrelos lentamente, levanta la mirada, no veas a los lados, no veas atrás, no veas hacia adelante, solo obsérvame a mi… llueve, sigue lloviendo....

Danzando bajo el árbol

 



. – Bailaba alrededor de un gran árbol del bosque en medio de la oscuridad, sonreía e iluminaba todo a su alrededor con sus alas, ella estaba muy feliz y como no estarlo si se había enamorado. Soñaba con darle un beso, su primer beso, imaginaba con el corazón que su mano se entrelazaba con la de aquel duende, ella se había enamorado.

. – Trabajando entre las flores un poco torpe un poco nervioso, él pensaba en acercarse a ella al día siguiente. Mucho temor invadía su corazón ya que no sabía cómo esa hermosa hada tomaría su atrevimiento, deseando profundamente, como jamás había deseado algo en su vida que ella le correspondiera.

. – Las dos mejores amigas de la hermosa hada, le insistían que era una mala idea acercarse de esa forma a un duende, le advertían que si lo hacia su familia y todo el reino le darían la espalda incluso seria desterrada. El perder a su familia le aterraba, el ser desterrada no le preocupaba tanto, ella seguía danzando y revoloteando alrededor de aquel árbol, mientras que sus amigas le decían nombres de posibles pretendientes que, si eran de su especie, pero ella sin perder su sonrisa les decía que eso no lo decidió ella sino su corazón.

. – Los mas antiguos duendes aconsejaban a nuestro protagonista que perdería todo incluyendo su lugar entre ellos, tendría que marcharse para siempre y jamás podría regresar de nuevo, de su familia solo le quedaba vivo un hermano que estaba dedicado a su vida con su esposa e hijo. Le presentaron distintas posibles esposas, pero ninguna le estremecía el alma como aquella hada, aquella hermosa hada que vio en el bosque y que le regreso la mirada, se la mantuvieron fijamente por unos segundos, pero para ellos fue una eternidad, en ese momento el roció caía mas lento, el viento soplaba muy despacio como si procurara no molestar, aquel duende sintió que su espíritu se elevaba, con una mirada, con tan solo una mirada, la vida del duende cambiaria para siempre.

. – Las reglas implantadas por las criaturas que habitan el bosque son implacables, todo debe estar en donde pertenece, cada miembro deberá estar siempre con sus iguales, jamás, jamás deberán cruzarse y hacerlo conllevara a una vida en el limbo sin pertenecer ya a ningún grupo. En la historia del bosque nunca nadie violo esos reglamentos, por lo duro que serian las consecuencias de contradecir aquello que, unos pocos, los líderes de cada raza decidieron hace mucho tiempo.

. – Por respetar las reglas del bosque, todas sus criaturas han sido completamente felices… todo este tiempo.

. – Llego el día, el duende fue al medio del bosque aproximadamente en el mismo tiempo que la vio la primera vez, con la esperanza de encontrarla de nuevo. El hada estaba en ahí y lo vio llegar, ella se le acerco. – H: ¡Hola! – D: ¡Hola!, los nervios se los estaban comiendo a los dos, ella lo tomo de la mano y agitando sus alas lo llevo consigo al árbol donde bailo la noche anterior, él sonreía y sin pensarlo la beso… ella correspondió y juntos bailaban, ella con mucha gracia, el bueno… un poco torpe pero feliz, para ellos no existía más nadie en el bosque, bailaban sin música por lo menos no una que nosotros pudiéramos escuchar, la música salía armoniosamente de sus corazones y así estuvieron por mucho rato, dos criaturas enamoradas antes de haberse conocido.

. – La ley tenia que cumplirse así que tanto la hermosa hada y el caballeroso duende fueron expulsados, se fueron juntos a un lugar alejado del centro del bosque y allí comenzaron a establecerse, construirían poco a poco desde sus cimientos un hogar juntos y felices, sabiendo que decidieron por y para ellos.

. – No paso mucho tiempo, cuando un día normal comenzaron a llegar a su asentamiento algunos miembros tanto de los duendes como de las hadas. – D: hola ¿a qué debemos la visita?, a lo que un hada del grupo que llego contesto. – Quisiéramos también aprender a ser felices de la forma que nosotros queremos ¿podríamos establecernos aquí?, con una sonrisa nuestra hermosa hada les contesto. – H: ¡Bienvenidos!

 

FIN


Comentarios

Entradas populares