Ir al contenido principal

Destacado

Ensueño

  . – Toma mi mano, camina conmigo, no mires hacia atrás, no mires hacia adelante y por favor por lo que mas quieras, aun no observes a los lados. . – Millones de preguntas saltan a tu mente en estos momentos, pero solo una de ellas es la importante, ¡NO ME SUELTES! Continúa caminando, no te dejes distraer, olores, sonidos y voces intentaran robar tu atención, camina y no me sueltes. . – Detente, comienza a llover, abrázame fuerte y cierra los ojos, siente las gotas, solo siéntelas no las oigas, piensa, solo piensa por un instante en lo que dejaste atrás… ahora piensa en lo próximo que estas por dejar, así es, apoya tu cabeza en mi hombro. . – Soy lo que siempre soñaste, soy aquella que protagonizaba tus fantasías, soy la mujer mas hermosa que pudo fabricar tu deseo, mis ojos profundos, no son mas que un reflejo de los tuyos, ¡ Hey ! Ábrelos lentamente, levanta la mirada, no veas a los lados, no veas atrás, no veas hacia adelante, solo obsérvame a mi… llueve, sigue lloviendo....

Familia

 



. – Son diferentes colores de una misma paleta compartieron el mismo techo, recibieron calor de los mismos 4 abrazos, las reprimendas iban y venían a veces equilibradas a veces no, según la meritocracia del acontecimiento, a veces justas a veces no, eran hijos por primera vez, eran hermanos por primera vez, ellos eran padres por primera vez, se estaban todos aprendiendo a conocer.

Unidos por el mismo ADN, distintos en esencia, naturaleza regada y cuidada por los mismos jardineros, crecimiento individual apuntando cada uno a hacia un punto cardinal distinto, en la mesa cabían todos, en la mesa comían todos, eran una pequeña galaxia de pequeños planetas muy distintos uno del otro, orbitaban a su alrededor los 2 planetas mas grandes, cuidándolos y observándolos, viendo como crecían, viendo como se expandían.

. - Se tenían bajo del mismo techo, uno distinto del otro, un refugio donde el único lujo que había era que se sentían seguros en el, al final del día eso era lo mas importante, seguros porque se tenían uno al otro, siendo uno distinto del otro, seguros porque sabían que habían dos guardianes que los protegerían con sus vidas, ellos sabían que no habría monstruo o fantasma alguno que pudiera con ellos, lo que para la mirada de una persona corriente y ajena podía ser este solo una casa sencilla y humilde, para ellos era una fortaleza donde se sentían seguros.


Comentarios

Entradas populares