Ir al contenido principal

Destacado

Ensueño

  . – Toma mi mano, camina conmigo, no mires hacia atrás, no mires hacia adelante y por favor por lo que mas quieras, aun no observes a los lados. . – Millones de preguntas saltan a tu mente en estos momentos, pero solo una de ellas es la importante, ¡NO ME SUELTES! Continúa caminando, no te dejes distraer, olores, sonidos y voces intentaran robar tu atención, camina y no me sueltes. . – Detente, comienza a llover, abrázame fuerte y cierra los ojos, siente las gotas, solo siéntelas no las oigas, piensa, solo piensa por un instante en lo que dejaste atrás… ahora piensa en lo próximo que estas por dejar, así es, apoya tu cabeza en mi hombro. . – Soy lo que siempre soñaste, soy aquella que protagonizaba tus fantasías, soy la mujer mas hermosa que pudo fabricar tu deseo, mis ojos profundos, no son mas que un reflejo de los tuyos, ¡ Hey ! Ábrelos lentamente, levanta la mirada, no veas a los lados, no veas atrás, no veas hacia adelante, solo obsérvame a mi… llueve, sigue lloviendo....

Detenlo

 



. – Entraron al elevador, ella marco el piso y él se corrió hacia el fondo.

. -  Ella volteo y lo vio de arriba abajo, él se acercó a ella muy cerca estiro su brazo y presiono el botón para detener el elevador.

. – Estando cara a cara ella lo empujo bruscamente a la pared pegando su cuerpo al de él.

. – Él respiraba su aliento, la tomo de la cintura, la cargo se volteo y la puso contra la pared, ella lo veía fijamente y comenzó a entrelazar los dedos en su cabello acariciándolo.

. – Él la dejo caer deslizándola poco a poco, ella presiono las dos manos en su pecho fuertemente y lo alejo comenzó a gritarle sin emitir palabra alguna.

. – Ella se sentó en una de las esquinas de aquel elevador sosteniendo sus piernas hacia su pecho llorando, él se acercó se sentó a su lado y la abrazo.

. – Él seco sus lágrimas y la monto sobre sus piernas, tomo su rostro por sus mejillas con ambas manos y beso su mentón, ella busco su boca lo beso.

. – Ella comenzó a reír y él también.

. – Ella arrincono el rostro en el cuello de él.

. – Él la abrazo muy fuerte, tan fuerte como si ese fuera la última oportunidad de hacerlo en su vida.

. – Ella se levantó y presiono el botón para que elevador siguiera su curso, mientras lo hacía su mirada clavada en él.

. – Llegaron al piso marcado, caminaron por el pasillo él saco sus llaves y abrió la puerta del apartamento 164, ella hizo lo mismo, pero abrió el apartamento 163.

. – Cada uno entro a su residencia, no, no vivían juntos, no, no eran pareja, es más ni los saludos de cortesía se daban cuando se topaban en el edificio.

. – Lo que sucedió en ese elevador, pudo haber pasado y tenían encuentros de ese tipo clandestinamente o tal vez era producto de la imaginación y el deseo suprimido de uno de ellos o quien sabe si de ambos.

 

FIN


Comentarios

Entradas populares