Ir al contenido principal

Destacado

Ensueño

  . – Toma mi mano, camina conmigo, no mires hacia atrás, no mires hacia adelante y por favor por lo que mas quieras, aun no observes a los lados. . – Millones de preguntas saltan a tu mente en estos momentos, pero solo una de ellas es la importante, ¡NO ME SUELTES! Continúa caminando, no te dejes distraer, olores, sonidos y voces intentaran robar tu atención, camina y no me sueltes. . – Detente, comienza a llover, abrázame fuerte y cierra los ojos, siente las gotas, solo siéntelas no las oigas, piensa, solo piensa por un instante en lo que dejaste atrás… ahora piensa en lo próximo que estas por dejar, así es, apoya tu cabeza en mi hombro. . – Soy lo que siempre soñaste, soy aquella que protagonizaba tus fantasías, soy la mujer mas hermosa que pudo fabricar tu deseo, mis ojos profundos, no son mas que un reflejo de los tuyos, ¡ Hey ! Ábrelos lentamente, levanta la mirada, no veas a los lados, no veas atrás, no veas hacia adelante, solo obsérvame a mi… llueve, sigue lloviendo....

El Silencio

 


. – De nuevo la gota, cuando parara de caer esa gota para poder dormir tranquilo, ni modo me levantare, igual necesito ir al baño. Ya va amanecer, preparare café y me sentare a observar este hermoso paisaje que siempre me regala la madre naturaleza. Que belleza, nada como esto, si esto no es paz y tranquilidad, no sé qué será; bueno al terminar aquí me cambio para ir a cazar el almuerzo y la cena, solo lo necesario para vivir.

. – Otra vez siento por este camino, como, como si me estuvieran observando, pero volteo a mi alrededor y no veo nada ni nadie, debo continuar. Listo ya aquí en lo alto de mi roca preferida, bueno de la única que me sirve para observar a distancia y poder cazar.

. - No he tenido suerte en el rato que tengo acá, descansare e intentare de nuevo para no frustrarme, me voy a sentar bien aquí, bajare el arma, que cautivador es mirar ese lago que siempre está acompañado de una neblina sobre ella, es como si quisieran fusionarse pero no pueden, a veces evito verlo durante mucho tiempo, es encantador y no de buena manera te invita adentrarte en él, pero para no salir jamás, siento que parte de mi quiere, siento que me llama, me quiere convencer de que una vez dentro todo acabara, ¿será eso lo que realmente quiero? – No, mejor dejo de verlo ya, tomare mi arma e intentare de nuevo conseguir mi alimento.

. – Hasta que por fin, llevo aquí el almuerzo y la cena de hoy, al llegar recojo papas y zanahorias del huerto para acompañar, Mmm a ver, ah claro y algo de leña; de nuevo la neblina se pone espesa, cuando paso por este camino todos los días entre los árboles y es que sí, estoy convencido que algo o alguien me observa, a veces siento el horror helar mi sangre, tan solo imaginar que lo que sea que me ve se aparezca ante mí, voy apresurar el paso, es como si en cualquier momento saliera detrás de alguno de estos grandes árboles.

. – Bueno ya aquí, a salvo en la seguridad de mi cabaña, a comenzar a cocinar, siempre que cocino es inevitable no recordar esas revistas con recetas, recetas que leía de joven, pero no sabía preparar ja, ja, ja bueno no es que ahora sea un Chef, pero me defiendo, el cocinar no solo me alimenta el estómago sino también el alma, cuando cocino pienso en qué Bonita es la Vida.

. - Listo delicioso que me quedo este banquete, a limpiar y organizar.

. – Tomare mi abrigo para salir a buscar más leña para la noche, antes que oscurezca, no voy a ir tan lejos; no traje mi arma y no quiero ser presa de algún lobo u oso, mejor acá en los alrededores; ¿será que a esta distancia puedo ver si llega alguien a la cabaña? No recuerdo haber invitado a nadie, ¿será que de verdad quiero que venga alguien? ¿y si alguien viene? ¿pero quién sería? Todos los días espero a alguien que no sé quién es, que no he invitado, aunque mejor no quiero que venga.

. – Listo, creo que con esto es suficiente para pasar la noche, camino a la cabaña procurare no pisar ninguna rama en el suelo ja, ja, ja, cuando jugaba así de niño, recuerdo que al tercer paso perdía, siempre pisaba una rama y la rama más grande, siempre guardare eso en mi memoria, así como este paisaje que ha cambiado y bastante al pasar los años, la neblina se ha hecho más espesa, pero también he mejorado mis técnicas culinarias.

. – Ya no tengo porque volver a salir, voy a tomar una ducha; ya el agua está caliente y esta pequeña ventanilla en el baño debo ponerle una cortina, no me gusta ver por las ventas de la cabaña en la noche por eso prefiero cerrar todas las cortinas cuando oscurece y los espejos, como odio los espejos, claro debería tener, aunque sea uno, pero no me gustan, siempre he sentido que voy a ver algo en ellos que no quiero.

. – Ya aseado, voy a regar y hacerle compañía un rato a mi hermoso Espatifilo una flor que es capaz de alegrarme el día con solo su presencia, la cultive sin esperanzas que si quiera creciera, recuerdo que en principio ni le prestaba atención, pero luego observaba cada mañana como crecía poco a poco, pensaba entonces cuanto esfuerzo hacía en la noche para poder llegar a mostrarse como lo que es hoy una esplendorosa flor, gracias.

. – Preparare mi té, a ver ¿de hierba buena o de menta? De menta hoy y a disfrutarlo frente a la chimenea. Delicioso, Bueno ahora sí, es hora de dormir, pero creo que esta noche intentare algo nuevo, me siento osado, por eso cambiare mi rutina diaria y probare con dejar solo la luz de la sala encendida y apagare la de mi habitación y la del pasillo.

.  - Ahora si a dormir…

. – No, no, no, de nuevo el sonido de esa gota, ¿de dónde proviene? No concilio el sueño, no recuerdo cuando fue la última vez que pude dormir completo, si tan solo pudiera escuchar también el sonido de las aves, del viento, de lo arboles al mover sus ramas, de los lobos, de los osos, pero jamás pude, nací en un mundo de silencio, lo único que comencé a oír claramente siendo adulto fue esa gota caer cada noche, no sé hasta cuándo y no sé por qué.

. - Bueno ya me levanté ya va amanecer, preparare café y me sentare a observar este hermoso paisaje que siempre me regala la madre naturaleza…

 

 

FIN


Comentarios

Entradas populares