Ir al contenido principal

Destacado

Ensueño

  . – Toma mi mano, camina conmigo, no mires hacia atrás, no mires hacia adelante y por favor por lo que mas quieras, aun no observes a los lados. . – Millones de preguntas saltan a tu mente en estos momentos, pero solo una de ellas es la importante, ¡NO ME SUELTES! Continúa caminando, no te dejes distraer, olores, sonidos y voces intentaran robar tu atención, camina y no me sueltes. . – Detente, comienza a llover, abrázame fuerte y cierra los ojos, siente las gotas, solo siéntelas no las oigas, piensa, solo piensa por un instante en lo que dejaste atrás… ahora piensa en lo próximo que estas por dejar, así es, apoya tu cabeza en mi hombro. . – Soy lo que siempre soñaste, soy aquella que protagonizaba tus fantasías, soy la mujer mas hermosa que pudo fabricar tu deseo, mis ojos profundos, no son mas que un reflejo de los tuyos, ¡ Hey ! Ábrelos lentamente, levanta la mirada, no veas a los lados, no veas atrás, no veas hacia adelante, solo obsérvame a mi… llueve, sigue lloviendo....

La Decisión

 



. – Hoy deje el maquillaje sobre mi mesa, hoy salí sin teléfono celular, se me quedo la sonrisa también la tristeza y a duras penas me vestí con lo primero que encontré, no quiero ver noticieros tampoco leer la prensa, una botella de agua me acompaña y una manzana, no traigo sombrilla ni paraguas, hoy soy ambidiestra hoy me da lo mismo caminar hacia la izquierda que hacia la derecha, deje en el segundo cajón contando de abajo hacia arriba en el closet de la segunda habitación la brújula "Norte o Sur o tal vez Este u Oeste hoy no importa".

. - Comienzo a caminar, pero me detengo siento miedo de seguir, volteo hacia atrás y veo la puerta de la casa ¿debería regresarme, estoy más segura allí? no sé qué me espera si continúo avanzando, respirare profundo y continuare debo hacerlo.  - Combinación en el aire de libertad, incertidumbre, principio, miedo y fin, algunas personas me ven mientras camino mi mirada no encuentra donde posarse si hacia el cielo o dejarla clavada en el piso, la dejare en el medio no se aun donde mirar.

. - Me detengo de nuevo, estoy a tiempo de regresarme a eso que llaman “estabilidad” pero el precio que pago por ella es muy alto y si avanzo ¿Qué me espera a donde voy?, necesito beber un poco de agua… volteo hacia atrás luego regreso la vista hacia adelante, antes todo era mas sencillo solo me dejaba llevar, ahora quien me debe llevar soy yo.

. - Nunca fui buena para conducir, ni la licencia me dieron, en la prueba me jugo en contra los nervios de llevar el control y la indecisión, las dos podían costarme la vida y no solo conduciendo un auto sino peor aun llevándome a mí misma.

. – Me voy a sentar un momento en este banco, aunque creo que es la parada del bus, desde aquí aun veo a distancia la casa y hacia el otro lado bueno… no lo sé, la tarde esta hermosa un sol que da vida, niños jugando allá en lo que parece un parque bueno con cualquier cosa se divierten, personas paseando a sus mascotas, parejas tomadas de la mano y aquella en particular que se les ve muchos años de experiencia en la vida.

. – Wow que sentimiento tan poderoso me embarga jamás había sentido esto, no sé ni cómo explicármelo a mí misma estoy aquí a la hora que quiero, haciendo lo que quiero, pero al voltear a la casa y pensar en la posibilidad de regresar este sentimiento se desvanece, no debería sentirme así allí tengo todo lo que necesito para vivir, aunque hoy me doy cuenta de que no solo de techo y comida se vive.

. – Se está acercando un policía… me pregunta: ¿Señorita le sucede algo? Le pregunte ¿Por qué oficial? Y me contestó: “Es que lleva demasiado tiempo allí sentada en la parada, han pasado 6 buses y cada uno llega en intervalos de 30 minutos ¿Es que esta esperando a alguien o simplemente no se decide a donde ir?, me puse de pie le sonreí se me despertó el hambre y le di un mordisco a mi manzana, giré mi mirada hacia la casa luego hacia el otro lado y le contesté: “En algo tiene razón oficial, no sabia a donde ir, pero ya lo sé”.

. – Buenas tardes Sr. Por favor me da un boleto solo de ida. - ¿Pero hacia donde señorita? – A su destino más lejano.

 

 

FIN


Comentarios

Entradas populares