Destacado
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
El Vendedor
. – Natasha amor, está sonando el timbre ¿puedes abrir? – Si cariño, voy; ok disculpen, retrocedamos un poco antes que Natasha abra la puerta, Anthony y Natasha son una pareja de mediana edad, tienen poco tiempo viviendo en una exclusiva urbanización a las afueras de la ciudad, ambos profesionales, con unos empleos importantes en las empresas a la que cada uno pertenece, auto del año, digamos que se le veía el éxito por encima; ahora sí, continuemos. – Buenas tardes Señorita. – Si, buenas tardes ¿Qué se le ofrece? – Quisiera, si me lo permite, conversar con usted unos minutos, le aseguro que no voy a quitarle su tiempo, todo lo contrario, invertirá esos minutos. – Disculpe, pero no estoy interesada en comprar nada; el vendedor volteo hacia atrás y observo a su alrededor, Natasha hizo lo propio viendo enfrente a su calle. – ¿Esta segura que no puede atenderme? – Bueno… está bien pase, pero por favor sea breve. – Tome asiento y dígame ¿Qué es lo que vende? ; en el momento que el vendedor iba a comenzar, llego a la sala Anthony. – Buenas tardes, ¿Natasha me permites un momento en la cocina? – Si claro, permiso. - ¿Me podrías explicar quien ese es hombre tan raro en nuestra sala? ;ok necesito explicarles del porque Anthony se expresa así de la apariencia del vendedor, este hombre que apareció en la puerta de su casa, viste una camisa manga corta totalmente blanca impecable, corbatín azul, pantalón caqui, zapatos de vestir negros brillantes y un reloj, si es verdad esto no suena raro pero tal vez lo siguiente a ustedes si, su peinado era perfecto hacia el lado izquierdo, sin un cabello fuera de lugar, sin vello facial, ni siquiera la sombra, dentadura digna de comercial de pasta dental, bueno está bien tal vez esto tampoco, pero a ver esto último, desde que Natasha le abrió la puerta hasta el momento en que está sentado en la sala, no se le ha quitado la sonrisa de su rostro, volvamos a la pareja en la cocina. – Pero Anthony, es que había vecinos observando y no quería que pensaran que no podíamos atender a un vendedor y mucho menos comprar lo que este vendiendo. – Ok entiendo, bueno salgamos de él rápido entonces, esa sonrisa me da escalofríos; así se sentaron los dos con el vendedor para salir de eso rápido y seguir con sus vidas, bueno por lo menos eso pensaron ellos.
. – Bueno ¿Sr…? – Solo dígame vendedor. – Mmm… ok vendedor y que lo trae a nuestra casa, ¿Qué está ofreciendo? – Les ofrezco, hacer realidad sus sueños. – Ja, ja, ja y se supone que usted los conoce, por eso vino para acá para hacerlos realidad. – Pues si caballero, eso es correcto. – Disculpe. – Si dígame Señorita. - ¿Por qué sigue sonriendo? Sabe que, olvídelo continúe por favor. – Perfecto, ustedes desean una buena vida, donde se mezclen con personas de alto estrato social, con una excelente casa en un exclusivo vecindario, auto del año y empleos en empresas reconocidas internacionalmente; Natasha y Anthony voltearon a verse con expresión de ¿Qué está sucediendo?, este hombre es un loco, Anthony tomo la palabra. – Disculpe, pero como nos ofrece algo que ya tenemos, ¿o es que acaso no ha visto a su alrededor? Ah bueno y lo de los empleos no lo puede ver, pero ya los tenemos. – Oh no, no, caballero ustedes no poseen nada de eso, permítame leerles su expediente que tengo acá de ustedes. - ¿Cómo, expediente, de que habla? – No se altere Señorita, fíjense Primero acá dice que esta casa aún no es suya ya que la están empezando a pagar, y actualmente no poseen para pagar la cuarta cuota. – Usted es del banco. – Pero Natasha, aunque fuera del banco, como sabría que no tene… - Cállate Antony. – Continuo, Segundo los empleos que tienen, convenientemente en la ciudad algo lejanos de acá, son limpiador de piscina y ama de llaves, Tercero el auto del año era de su mamá Caballero, a la cual se lo quitaron luego de que la mataron; el vendedor leyó todo esto manteniendo su postura y su aterradora sonrisa, luego del último punto Antony se levantó fúrico de la mesa. – Váyase de aquí inmediatamente. – Oh no Caballero, ya no puedo salir de aquí hasta que escuchen mi oferta; Natasha se puso de pie y fue a la puerta principal para abrirla y sacar al vendedor de la casa, pero la puerta no abría.
. – Por favor siéntense así terminaremos pronto; ambos se observaron aterrador y se sentaron. - Entiendo que asesinaron a la Señora, cuando se enteraron que ella no le iba a dejar nada de herencia Caballero y por supuesto, ustedes necesitaban seguir viviendo de la apariencia opulenta, yo no estoy aquí para juzgarlos, así que no necesito que me expliquen nada. – Bueno basta ya, deje el rodeo, ¿Qué demonios viene a ofrecernos por fin? – Interesante juego de palabras Caballero, en fin, vengo a ofrecerles un contrato con nuestro excelente servicio. – Pero por favor diga de una vez de que se trata. – Seque esas lagrimas Señorita, este es un momento de felicidad, les explico, el contrato consiste que a partir de su firma y en el momento en que yo salga por esa puerta, ustedes tendrán todo lo que les dije incluso estamos de promoción y el asunto del asesinato, quedara solo como muerte natural para las autoridades dejándolos a ustedes totalmente fuera de alguna posible sospecha. – Eso suena realmente a estafa, pero, en fin, ¿Cuánto nos costaría ese “servicio” con ustedes? – Excelente pregunta Caballero, estamos avanzando, el costo no es nada que ustedes no puedan pagar, el costo simplemente seria sus almas; como era de esperarse ambos se vieron las caras, Anthony se acercó al oído de Natasha.
. – Firmemos eso, ya deseo que este loco se vaya de aquí. – Ok, hagámoslo; firmaron, el vendedor manteniendo su espeluznante sonrisa, tomo el el contrato, camino hacia la puerta. – Que tengan excelente día y gracias por contratar nuestros servicios; el vendedor observo su reloj, el cual por cierto no les mencione que no poseía agujas. – A tiempo para ir a mi siguiente casa; así se retiró al vendedor, la pareja lo observo irse e inmediatamente sonó el teléfono, la primera llamada para Natasha donde le informaban que a la entrevista que asistió hace un mes y en donde ya no había vacantes, se apertura una y la seleccionaron a ella, era una trasnacional petrolera, una vez que ella cuelga, no le dio oportunidad a celebrar cuando sonó de nuevo y era para Anthony, le habían aceptado el proyecto que hace 3 meses había entregado en una reconocida empresa nacional dedicada a la construcción.
. – Que locura mi amor, estoy feliz. – Yo también mi vida, ¿pero tú crees que tenga que ver con el loco que se acaba de ir? – Y si es así, ¿Cuál es el problema? – El problema es el precio que accedimos a pagar. - ¿Nuestras almas? ja, ja, ja Antony por favor no parecen cosas tuyas; no conforme con esto que recién les estaba pasando, les llego un mensaje a sus teléfonos, donde el Banco les notificaban que los pagos estaban hechos, que por favor pasaran al día siguiente para la firma de los papeles de propiedad, pues si aquello que ofreció el vendedor era de verdad, nada de estafas ni malos servicios. Pasaban entonces los días, la hermosa pareja vivía con todo el servicio que contrataron, lo que si es que comenzaron a sentir que todo en la vida era gris, dejaron paulatinamente de sentir la música, una película, un libro, una buena comida, un baile, el romance en su relación, verlos a ellos era prácticamente ver a unos seres inertes, pero por otro lado ya su sueño se hizo realidad y no tenían que seguir aparentando, ya que todo lo tenían…
Disculpen, si había algo que tenían que aparentar y era el
tener almas.
FIN
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Entradas populares
El crucero
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps

Comentarios
Publicar un comentario